Equipo Agencia M

Todo lo que necesitas

Somos una agencia de diseño web en Palma de Mallorca con más de 5 años de experiencia en creación de páginas web, marketing online y desarrollo web para empresas de Palma y alrededores. Somos un equipo de diferentes especialistas que evolucionamos gracias a la experiencia, la formación continua y con el afán por el buen hacer.

Desde siempre nuestra premisa ha sido dar el mejor resultado para nuestros clientes – mayormente locales – pero también extranjeros. Hemos querido acercar los beneficios de las nuevas tecnologías y el potencial de internet a las Pymes de Mallorca. Desde hoteles a restaurantes como otros pequeños negocios.

Estamos comprometidos con que tu empresa puede tener un crecimiento gracias a la red, si se hace con la estrategia adecuada y un criterio profesional lo tienes todo para aprovechar el momento tecnológico actual.

Si quieres que tu empresa crezca, tienes todo un mundo de posibilidades en internet: nuevos clientes, mayor alcance, potenciar tu marca y que tus clientes te tengan en mente a la hora de comprar. Acude a nuestro equipo, somos expertos en diseñar la mejor página web para tu empresa.

palma de mallorca
NUESTRO EQUIPO
EQUIPO AGENCIA M
community manager palma de mallorca
Claudia Catalá

Community Manager

Programador freelance palma
Quique Ruiz

Programador web

Ramón Alzina

Diseñador web

Otra persona

Diseño web y SEO

CONTACTO
Contacta con nosotros sin compromiso : )